domingo, 24 de noviembre de 2013

Ya no hay Beatles, no hay Stones

Comienzo este post un Sábado noche (quien me ha visto y quien me ve), hoy a petición popular voy a hablar de música.

Y es que la música forma parte de cada minuto de mi vida. Siempre hay alguna canción pegada en mi cabeza, que me recuerde a algo o a alguien o que me transporte a algún lugar.

Alguno de mis grupos favoritos del momento son los siguientes... (aviso que no tienen mucho que ver los unos con los otros, siempre me gusto la diversidad)

THE BLACK KEYS
Me encantan muchos de sus temas como Lonely boy, Gold on the ceiling o Little black submarines pero mi favorita en estos momentos sin duda es Tighten up



CRYSTAL FIGHTERS
De esta banda no sabría con cual quedarme, su rollito del ukelele me encanta. You and I, Champion Sound, Plage o Follow son de sus mejores temas para mi gusto. Ahora mismo L.A Calling suena con fuerza.



FLORENCE AND THE MACHINE
No podía faltar mi querida Florence Welch, su estética retro vintage me encanta. De este grupo me encantan todos sus temas la verdad desde Dog days are over hasta Never let me go, soy fan pero fan fan.



LANA DEL REY
Siguiendo un poco la estética retro no podía faltar mi querida Lana. Música que te transporta a otra epoca.
Mis favoritas son: Born to die, Ride, Summertime sadness, National Anthem y Dark Paradise. Pero la que mas recuerdos me trae es Blue Jeans.


IMAGINE DRAGONS
Este es un grupo de reciente descubrimiento y la verdad que su primer disco no te deja indiferente. Temas como: Radioactive, It's time o Demons me encantan pero sin duda me quedo con: On top of the world porque me da muy buen rollo.


JAKE BUGG
Este yogurín británico con influencias de los Beatles o de Oasis me ha conquistado. Mis favoritas: Two fingers y Seen it all. Pero os dejo con su ultimo single: What doesn't kill you que también es muy buena.


TWO DOOR CINEMA CLUB
Uno de mis grupos favoritos por excelencia. No hay canción suya que no me guste. Aunque cuando suena ese What you know es inevitable no ponerte a bailar.


La verdad que para hablar de música no necesitaría un post, necesitaría muchos. Para finalizar os dejo unas cuantas de mis canciones favoritas de todos los tiempos.


Naive de The Kooks, la favoritísima. Quizás por eso de que soy un poquito ingenua e inocente.

Kids de MGMT, mitica.


Honky Tonk Women de The Rolling Stones, otro clasico.


Here Comes the Sun de The Beatles. Aunque me quedaria con todas.


Don't wanna miss a thing de Aerosmith. La piel de gallina cada vez que la escucho.


Back to Black de Amy Winehouse. La diva. Cuanto se perdió el mundo de la música con su muerte.

Y eso es todo por hoy porque si me pongo a poner canciones no acabo nunca. Soy melómana por naturaleza, que le vamos a hacer.

Espero que os haya gustado esta selección y que los que no esten acostumbrados a escuchar estos tipos de musica abran sus oidos y disfruten ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario